JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JDM AS FUCK que pedo???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alain




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2009

JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:17 pm

Que onda weee q paso con lo de los asientos que me ibas a enviar, yo cumpli con mi parte del trato y no me desapareci y trate de mantenerte informado.

Que onda con tu parte ya paso mas de una semana desde que recibiste los lips y aun no me envias nada.

Depositame mi dinero o mandame los asientos no manches o por lo menos ten llos huevos de hablar conmigo.

me urge
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: Re: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:36 am

ufff Shocked
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: Re: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:34 am

moderadores! porfavor cierren o borren todos los topics k abrio este cabron! si tiene p2 con el jdm as fuck es su p2 no nuestro, no tiene k llenar d basura nuestro foro! y bann!
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: Re: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:30 am

oye te pido ke seas respetuoso con los del foro y dejes de hacer spam, si te urge contactar a JDM AS FUCK mandale MP o marcale a su celular...

los moderadores deberian de evitar este tipo de spam...

duran_rs escribió:
moderadores! porfavor cierren o borren todos los topics k abrio este cabron! si tiene p2 con el jdm as fuck es su p2 no nuestro, no tiene k llenar d basura nuestro foro! y bann!

+1
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: Re: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:23 pm

daaaammmmmm...



Closed.... like the other ones..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JDM AS FUCK que pedo??? Empty
MensajeTema: Re: JDM AS FUCK que pedo???   JDM AS FUCK que pedo??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JDM AS FUCK que pedo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: General :: Foro de Autos-
Cambiar a: