JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con afinacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
L3STAT

L3STAT


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ayuda con afinacion Empty
MensajeTema: Ayuda con afinacion   Ayuda con afinacion I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:31 pm

Pues como dice el titulo, solicito su ayuda ya que pienso mandar a afinar mi Honda Civic EXR Mod. 98, motor 1.6 16v, asi que hable con mi mecanico de cabecera y me comenta que la afinacion me sale en $1499.00; (opinen si el costo esta bien o esta elevado), lo cual no es problema, el detalle esta en que me comenta que en la afinacion se cambiara solo lo siguiente:

Aceite Mineral 15w-40
Filtro de Aceite Original
Bujias de Platino
Filtro de Aire Original

Ya que me comenta que el filtro de gasolina no se cambia cada afinacion sino aproximadamente cada 80000 kms o antes en caso de presentar falla, ya que se encuentra ubicado dentro del tanque de gasolina y para cambiarlo es necesario bajar el tanque y me me dijo que el costo del filtro de la gas es de aproximademente $800.00, es por eso que solicito la ayuda y consejos de la banda nippona que tenga o haya tenido un Hondita como el mio, ya que esto del filtro de la gas se me hace un tanto raro.
Tambien quiero pedir su opinion acerca del metodo de lavado de inyectores, ya que me parece que en el taller donde siempre voy los lavan con BOYA, pero tengo entendido que es mejor, quitarlos y mandarlos a lavar al laboratorio.

Espero sus comentarios

Sls
Volver arriba Ir abajo
larri

larri


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Ayuda con afinacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con afinacion   Ayuda con afinacion I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:24 am

mmmmmmm

ke karo!!
comprate el aceite ,los filtros , las bujias
y alos tu we esta bien facil i te aorras lo ke te baya acobra rl mecanico
eso no tiene ciencia ,,

i lo de del fitro de la gasolina ke no es el ke esta aun laado de la bateria uno
como negro????
ai me corrigen si estoi mal pq yo se lo cambie i ps lo pedi filtro de gasilina i me dieron ese:S
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con afinacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!
» ayuda!!!!
» AYUDA!!!!!
» ayuda con golf gti!!!
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Tu Auto :: Debajo Del Cofre-
Cambiar a: