JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tunning Feo y Tunning Bonito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
trifon




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:29 pm

Buscando por la red tipos de tunning he encontrado en mi opinión, una gran diferencia. Pienso que el Ferrari 430 por novitec esta especialmente bien hecho, y en el caso del mercedes SLS, el preparador Gluwing se lo ha cargado.

Que pensais, ¿merece la pena gastarse el dinero en un coche de este tipo y transformarlo empeorar su imagen como es el caso del Mercedes?


Ambos coches los he visto en el apartado de tunning de www.pruebatucoche.es



Ferrari 430 novitec Tulusto
La primera foto es del Ferrari 430 de serie

Tunning Feo y Tunning Bonito Xtnlndjpun5mjbpb60316_s[/url]

Cuando una persona quiere llevar un coche especial suele recurrir a ediciones limitadas, o se busca algo mas tendrá que acudir a una casa de preparación de coches. Este seria el caso del vehiculo preparado por Novitec denominado TuLesto.

Tunning Feo y Tunning Bonito Xfy142wwg6gg9qlbesn0d_s

El Ferrari F430 TuLesto preparado por Novitec ha modificado su imagen con un llamativo diseño, resultado de una cooperación entre Novitec y el estudio de diseño italiano Luca Serafini Stile en Módena.

Tunning Feo y Tunning Bonito Xf83rn784p7ereel1wgmp_s

El TuLesto mide 4,62 metros de largo, 2,04 metros de ancho y tiene una altura de 1,22 metros. En estas medidas se ha dibujado una nueva imagen con un frontal en donde se ha sustituido el paragolpes, añadido una toma de aire en el frontal y branquias a ambos lados del mismo. En el techo se ha colocado una toma de aire frontal, y en su zaga es la que mas variación ha sufrido respecto al modelo original F430. En esta última zona han cambiado sus faros (con luces de Leds), paragolpes y añadido un pequeño alerón.

Tunning Feo y Tunning Bonito Xg3lr7pc13qj0ez9ao8bn_s

La mecánica de origen del Ferrari F430 estaba dotada de una cilindrada de 4.400cc con 490CV

Se ha creado un diseño especial de………………………………… www.pruebatucoche.es


Mercedes SLS

La primera foto aparece el vehiculo de serie sin tunear

Tunning Feo y Tunning Bonito Xtcn9is2majnj405eyvj_s

Gullwing America ha preparado un kit de carrocería para el nuevo alas de gaviota, el Mercedes SLS AMG, aunque para nuestro criterio pensamos que no ha mejorado la imagen del vehiculo.

Tunning Feo y Tunning Bonito Xpdmpvmg6yxrvi08yswwj_s

Este nuevo kit para el SLS se compone de una nueva rejilla frontal, extensiones en las aletas para tapar parte de los neumáticos, siete paneles de la carrocería realizados en aluminio y fibra de carbono, nueva suspensión deportiva, llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas, entradas de aire laterales y nuevos detalles cromados como el marco de la parrilla.

Tunning Feo y Tunning Bonito Xdjf9tpc9khrta2aekt7o_s

El interior solo se ha modificado en dos pequeños aspectos respecto al modelo salido de la fábrica alemana. Por un lado la parte central de los asientos se ha tapizado en alcantara, y por otro se han realizado unas placas de aluminio para………………………. www.pruebatucoche.es


Tunning Feo y Tunning Bonito Xk6liue0hs65ovwc8k9_s
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:29 am

creo k antes k nada abira k definir k es tuning no lo creen?

para mi el tuning son las modificaciones Exclusivamente esteticas, tanto en interior como exterior... que solo sirven para "embelleser" el auto y nada mas, no tienen ninguna funcion real...

y por lo tanto, llamarle tuning al trabajo de Novitec es una reverenda mentada d madre... jajaja

por eso digo yo, que es tuning para ti?

novitec no hace nada que no sea Funcional... para mi eso no tiene nada d tuning...
el unico tuning que podria tener ese F430 seria en la suspencion o en la computadora... y es una cosa muy diferente a lo que la mayoria de la gente conoce como tuning...



pd: el trabajo de Gullwing ha hecho con el SLS la vdd no me parece malo, lo unico que no me gusta en lo absoluto es el perfil o no c como llamarle, que le pusieron en las salpicaderas... ademas d los rines y el toque color rojo sobre los faros...
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:22 am

ps la palabra tunuing ps sale y es compañera de la palabra tuneup, ke se usa cuando llevas tu carro al dino y ps tratas de sacarle el mayor potencial a la mescla aire gasolina con las modificaciones ke tienes

poreso yo no aseguraio ke el tuning es pura estetica.


y puesregresando al tema... me gusto ese mercedes..
el estilo old school resalta chido
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:13 am

^^^^ tu lo has dicho ya mi buen Blue.... "TuneUp" es la palabra para cuando se trata de moverle a los setings...

pero "TUNING" no es mas k arroz! XD
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:04 am

para mi esta asi el pedo

tuning = ricer, arroz, naco, y derivados. jeje

performance = toys, potencia, pero sobre todo amor a tu carro y no querer darle en la madre
con body kits y madre asi...

cabe decir que tuning por lo regular la gente se refiere a esas mamadas body kits, alerones, etc., aunque su significado como ya lo dijo el buen blue es derivado de tuneup o afinacion en español, pero ps los nacostuning en lugar de afinar sus naves les dan en toda su reverenda madre...

esta es mi muy humilde opinion... por cierto quiero decir que yo estube a punto de caer en esas manos del arroz jaja pero me rescaron y me guiaron por buen camino de la sabudiria automotriz Very Happy


saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:06 am

ooooooooooo por cierto se me paso decir que me gusto el meche, ese estilo retro me encanto jeje
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:16 pm

^^^^ totalmente de acuerdo compi, el unico detalle es, bueno el p2 es k cada kien piensa diferente, para mi un Body Caminari o VeilSeid no es arroz, ya que regrezando a lo k yo decia, son piesas que se diseñaron pensando en un proposito (mejorar la aerodinamica) y ya d una ves darle una estetica mejor al carro (no siempre como con la ayoria de bodys veilseid)... me entienden lo k digo? pienso k si es algo funcional, ya sea que mejore la aerodinamica, el manejo, la potencia, la rigides del chasis, reduce peso, etc... entonces no es tuning, es performance...

como en el caso de Novitec, si bien yo no le cambiaria facias, etc por las de Novitec, si le pondria el difusor trasero, ademas d todas las pendejadas para el motor, porque es mas que reconocido que novitec crea monstruos con los ferraris.... para nada es pura vista... d hecho las facias de novitec no cambian mucho visualmente con las originales... son solo pequeños detalles, pero en aerodinamica cambia mucho...
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:19 pm

olvide poner, k lo k si es una groseria y no tiene PTM! es poner facias y faros estilo "Porsche" a un chevy, o las clasicas facias estilo Syline R34Spec-v de fibra de vidrio a un civic o cualquier otro coche k nisikiera es modificable (en cuanto a performance se refiere) como un Tsuru GSI

no mmn!
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:32 am

asi es campeon si comprendi a lo que te referias, como por decir a mi algo que no es arroz serian las partes en fibra de corabono ya que esta reducen el peso del carro lo que trae por consecuente mejor aceleracion y manejo del carro, aunque los aleron en CF no me pasan tanto de hecho casi no me gusta los carros con aleron pero ese ya es gusto personal jeje

volviendo a lo anterior pues mientras algo sea funcional no es ricer asi de claro.
Volver arriba Ir abajo
carlosdk

carlosdk


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Tunning   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:01 pm

Ya asta e dieron ganas e ponerle unos rines saliditos y los spoilers mas longos qee encuentre a mi civic Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tunning Feo y Tunning Bonito Empty
MensajeTema: Re: Tunning Feo y Tunning Bonito   Tunning Feo y Tunning Bonito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tunning Feo y Tunning Bonito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» honda ecu tunning
» Nuevos tunning porsche, corvette,etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: General :: Anti-Tuning-
Cambiar a: