Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

TOYOTA COROLLA SR5 SPORT 1885 MOTOR 3T, ¿nadie conoce ese auto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ErasmoSr5

MensajeTema: TOYOTA COROLLA SR5 SPORT 1885 MOTOR 3T, ¿nadie conoce ese auto?   Mar Ago 23, 2011 4:42 am

HOLA TENgo ese modelo de auto no es tan comun asi que lo compre y estaba hecho una mierda afortunadamente lo logre correr hasta 140 km que es lo maximo que llega su velocimetro, y chevere con su motor 3t 1800 cuatro cilindros no me jodio en nada estoy buscando manuales parte electrica y mecanica para tratar de repararlo actualmente lo estoy tuneando de una forma peculiar, adjunto fotos y respuestas gracias de antemano...
Ver perfil de usuario
ErasmoSr5

MensajeTema: perdon pero era 1980   Mar Ago 23, 2011 5:01 am

ErasmoSr5 escribió:
HOLA TENgo ese modelo de auto no es tan comun asi que lo compre y estaba hecho una mierda afortunadamente lo logre correr hasta 140 km que es lo maximo que llega su velocimetro, y chevere con su motor 3t 1800 cuatro cilindros no me jodio en nada estoy buscando manuales parte electrica y mecanica para tratar de repararlo actualmente lo estoy tuneando de una forma peculiar, adjunto fotos y respuestas gracias de antemano...
Ver perfil de usuario

TOYOTA COROLLA SR5 SPORT 1885 MOTOR 3T, ¿nadie conoce ese auto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.