JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde morelia michoacan|

Ir abajo 
AutorMensaje
evencio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Desde morelia michoacan| Empty
MensajeTema: Desde morelia michoacan|   Desde morelia michoacan| I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:21 am

Que tal amigos, mi nombre es evencio, me gustan mucho los arrancones y autos...

llegue aqui por la necesidad que tengo de aprender de la marca HONDA, quiero armar un coche para correr 1/4 de milla con algun motor HONDA.

en este momento tengo 2 proyectos casi culminados, aparte de mis coches de uso diario.

CARIBE PRO 2.0 TURBO TSI (de gti 2010)
methanol
downpipe
cut out
reprogramacion
boost controller etc,....


y el otro es

NISSAN SENTRA SE-R 1993 con SWAP a sr20ve VVL
cai
soportes prothane
clutch
repro
arboles sr16n1
resortes
retenedores
cut out y mas

este es la fuente de mi busqueda, por que? la eterna batalla entre sivic si o sir vs gsr 2000.
yo arme este coche desde 0 y hasta hoy me ha dado solo buenas satisfacciones,
en el foro de nippon power me metieron mucho la duda, de:

QUE HABRIA PASADO SI ESE DINERO SE LO HUBIERA INVERTIDO EN UN CIVIC HB CON ALGUN SWAP?

esa es la razon por la cual estoy aqui, para aprender sobre los motores de honda, hasta ahora solo se que existen motores D, B, F Y K, pero es todo.

Mi se-r es un coche bastante rapido, y hasta hoy ningun honda N/A me ha ganado, tiene aire acondicionado y todos los lujos de un coche 100 porciento de calle.

Asi que busco algo similar pero hacerlo en honda ahora, un coche N/A que corra muy duro, mas que mi se-r, que tenga aire acondicionado y que el dia que yo lo quiera turbear me de buenos resultados, hablo de 600 hp.

Si alguien tiene a la mano un tema donde yo pueda aprender sobre los motores honda se los agradeceria.

hasta el dia de hoy he hablado con personas sobre 2 motores.

K20, Y K24.

En el k20 me recomentaron poner cabeza de b16 (creo)

y en el k24 poner cabeza de type s.

que opinan? cual es mejor opcion N/A Y TURBO.

disculpenme tanto choro, les dejo unos videos de mis coches.

saludos.






uno de mi auto consentido, un bmw m3 e46 2006 con algunas mods.



aclaro que yo no soy fan de ninguna marca, no tengo nada contra honda ni civic, por algo estoy aqui.

bye!
Volver arriba Ir abajo
 
Desde morelia michoacan|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde NipponPower
» Nuevo desde GDL
» new desde chiwas
» Presentandome desde TJ!!!
» AKI DESDE TIJUANA !!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: