JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia

Ir abajo 
+6
alex_exeding***
veryjudo
ichiban_japan
BluE
JDM AS FUCK
passwordjdm
10 participantes
AutorMensaje
passwordjdm

passwordjdm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 36
Localización : JDM TOWN CHIHUAHA

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:38 am

ke r0o0yo raza de jdm nation pues aki presentandome me iamo0o jorge soi de delicias chiwawa y poes con la invitacion del JDM AS FUCK aqui andaremo0x posteando al ratill0o me sub0o unas pics de mi s HONDAS sale poes peace i puro JDM ALL DAYY hehehe chillo drunken

Im so JDM my blood type is R ,
Im so JDM I keep a red flare in every room in my house ,
Im so JDM my Honda lawnmower has VTEC badges ,
Im so JDM im going to import my children ,
Im so JDM the sofa in my living room is covered in BRIDE material
Im so JDM I sleep on the right hand side of bed
Im so JDM Tein made my bed springs
Im so JDM de curtain pole in me bedroom is a cusco strut brace

when will people stop talking shit about HONDAS?..... maybe when they get one .

hahah a JAYDE EM hell yeah!!! honda 4 life
Volver arriba Ir abajo
http://www.itsmyhonda.com/eg8
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:45 am

QWE ONDAS WE HAHAHA BIENVENIDO WE

HHAHA JDMASFUCK ALL FUCKING DAY


HEE SEE
SUBE FOTOS DEL EF HAHA JDM OLD SCHOOL


SALE WE AL RATO



AL RATO JORGE
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:35 pm

bienvenido,, exelente ke vayan llegando mas personas apegadas a lo jdm para enriquecer este foro como se deve,,,
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:12 pm

old school its better
i love the leftside engines

I LOVE MY B SERIES ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia DSC00768
Volver arriba Ir abajo
veryjudo




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/01/2009

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:16 pm

bienvenido bro y esta a toda madre lo de im so JDM...............esperamos fotos de tu honda......al brother ke aparece con su Bseries en amarilo como lo pintaste bro???? clase de pintura etc........el fin de semana voy a hacer una sesion de fotos con mi SIR pa subirles unas fotos y ke hagan sus coomentarios........salu2 de sonora!!!.........
Volver arriba Ir abajo
alex_exeding***

alex_exeding***


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 38
Localización : cd juarex

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:50 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
zoetos

zoetos


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:29 am

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:10 am

HAHA PINCHE JORGE LLEGASTE TROSANDO WE
HAHAHA I LOVE Jdm OL´SCHOLL
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:33 am

veryjudo escribió:
bienvenido bro y esta a toda madre lo de im so JDM...............esperamos fotos de tu honda......al brother ke aparece con su Bseries en amarilo como lo pintaste bro???? clase de pintura etc........el fin de semana voy a hacer una sesion de fotos con mi SIR pa subirles unas fotos y ke hagan sus coomentarios........salu2 de sonora!!!.........

es pintura para motores color place esa ke venden en autozone de alta temperatura
pero primero use removedor para kitarle la roja
Volver arriba Ir abajo
passwordjdm

passwordjdm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 36
Localización : JDM TOWN CHIHUAHA

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:25 am

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia IMAGE_107
[img]ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Image107er0.th[/img]


de rat0o0 subo del hatchie este es del lx kom b18 swap loa akabo de recuperar aber ke roio gente espero y ke este forum c valla pa´riba chingon wena vibra hehee JDM FO SURE !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.itsmyhonda.com/eg8
passwordjdm

passwordjdm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 36
Localización : JDM TOWN CHIHUAHA

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:32 am

heit thax to all the ppl who support the jdm shit mmmmmmm sweat jajaja jdm nigaas f0o0o shizzzlllllee ma nizxlle!!!!ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia JDMMONK3YS025



ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia JDMMONK3YS026



ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia JDMMONK3YS034



ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia JDMMONK3YS035

n steal it 4 sale here´s my addy :luis33crx@hotmail.com



peace out jdm ppl!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.itsmyhonda.com/eg8
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:49 am

ha me da gusto que hayas recumerpado ese 4dr hahaha hechale ganas we
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
passwordjdm

passwordjdm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 36
Localización : JDM TOWN CHIHUAHA

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:51 am

heyt JDM AS FUCK chingon wei por todo we grax!!! ched0o0 br0o0uuu!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.itsmyhonda.com/eg8
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:03 am

we has mas chika tu firma hay te encarogo eso qwe sobrepase el limite de pixeles!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:49 pm

esta bien fregon tu civic,, lo chido ke como es 4 puertas si sacas algunos sustos,,
y ke onda ke planes tienes o ya no le vas a mover nada,, para venderlo?
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:19 pm

ke buen swap sobre todo por ke es un 4d y ya le kambias unpoko de las hatch jeje la tranny ke trae es de cable kon conversion hassport y es hidro kon todos los soportes hasport
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:21 pm

ese swap en lo particular sin ofender a nadie a mi no me entona para mi aki hay un chingo de gente ke tiene ese swap si se desmadra el mio vuelvo a los Dseries
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:37 pm

si ta muy bueno el swap pero pss le falta el vtec.....y unas modficaciones pero si halan los ls
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:01 pm

ichiban_japan escribió:
ese swap en lo particular sin ofender a nadie a mi no me entona para mi aki hay un chingo de gente ke tiene ese swap si se desmadra el mio vuelvo a los Dseries


bienvenido bro, y la neta si a mi tampoco me gusta el swap de LS pero en un 4 puertas pues a de sacar de onda a 2 ke 3 gueyes al correr. chida.
Volver arriba Ir abajo
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:26 am

bienvenido brother , jdmm for life jejejej sigue posteando
Volver arriba Ir abajo
tjdm

tjdm


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:54 am

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia Empty
MensajeTema: Re: ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia   ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke r0o0io me presento desde PUEBLIZIAS jajaj digo delicias sheed0o0 jdm carnales todo el dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento Diego desde C.R.
» Me presento desde Monterrey
» ME presento desde Paraguay
» me presento desde colombia
» OLA ME PRESENTO DESDE CHIHUAHUA MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: