JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ustedes que harian?

Ir abajo 
+3
BluE
duran_rs
ADN
7 participantes
AutorMensaje
ADN

ADN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : monterrey

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:03 am

Bueno chavos preparence para las fotos que les voy a mostrar, al parecer es una chava que esta muy enamorada de el dueño de un 350Z

espero que si aparece el duño del uto por aqui no se moleste, pero en lo personal a mi no me gustaria que le hicieran eso a mi auto

ahi les van las fotos ahi me comentan que harian




















Ustedes que harian? DSC00464


Ustedes que harian? DSC00466


Ustedes que harian? DSC00467


Ustedes que harian? DSC00468

la neta no se como le hizo la chava par besar todo el auto, aunke me queda la duda akien habra besado mas, si al auto o al vato
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:09 pm

no maaaa! k hueva lavar el carro asi! esa madre no c cae tan facilmente... tienes k estarle tallando con un chingo d shampoo...

x eso mi ex siempre me dijo k no hacia nada d pegarme notitas ni nada en el carro pk sabia k me enojaria! jajaja almenos entendia bien k podia y k no podia hacer XD
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:36 am

jaja ya se ke mal pdo... la vieja con todos los labios ya bien awados,,, jajjaja

ubiera mejor comprado post-it de corazon o de beso... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:05 am

no mames ke hueva jajajaja pobre Z
Volver arriba Ir abajo
andr3s

andr3s


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:16 pm

no mames desde el principio dejar en claro q no aceptaria una mamada asi ademas q pinche asco besarla despues llena d pinche tierra el oscico jajaja ademas q hueva me dio la hueva jaja todo el tiempo empinada dandole besos al carro
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:30 am

^^^^ eske d hechoe se es el regalo en si we... llegar y encontra a tu vieja empinada para ti besando tu carro... k mas kieres? k t sostenga una chela con una mano y con la otra botana o k?
Volver arriba Ir abajo
bubadrft

bubadrft


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:02 am

alchile le dio una cachetada y le diria "TE DIJEE QUE A MI CARRO NO LE ISIERAS TUS PINCHES CURSILERIAS AHORA VAMOS A COCHAR POR TU PINCHE ESTUPIDEZ Y DESPUES LO LAVAS"
ok no amlomejor el stupida si pero lo demas no hahahahaha bueno si que lave el carro
Volver arriba Ir abajo
Betohex




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Mty

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:24 pm

pos que buen detalle pero pobre del chavo para lavarlo y me pregunto como le haria la chava para poner esas marcas en todo el carro lo besaria? scratch
Volver arriba Ir abajo
ADN

ADN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : monterrey

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:52 am

si brother eran besos de vieja, no se si de la misma pero no era sello ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:08 am

ke me venga a besar el riel jajajaja sigo viendo las fotos y no mames ke hueva lavarlo, si de por si no lavo el mio ke solo se le acumula mucho polvo, menos si tuviera lapiz labial...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ustedes que harian? Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que harian?   Ustedes que harian? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes que harian?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: General :: Foro Comico-
Cambiar a: