JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's

Ir abajo 
+14
A.Estebanvtec
Checoman
JDM Nation
ichiban_japan
johnnysir
josuesantiago
chay g.
Boost
duran_rs
BluE
Shinta
andr3s
JDM AS FUCK
bubadrft
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josuesantiago




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 45
Localización : In the Net

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:32 am

en mi umilde opinion aclaro no soy mecanico ni se de motores de nissan

pero hasta hace unos años un civic o un hatchback no se miraban con gran falicidad
ni mucho menos un motor serie b al menos uno que es pobre no se atrvia a cambiar
un motor de un carro como lo es el civic que sus piezas son muy compatibles
si es cierto existe motores muy cabrones de nissan como lo es de skiline pero y como lo es de mugen

pero traer un tusuru no mames ese lo tra mi vieja mi mama son carros tan comerciales
que cualquiera lo trae un hatchback apenas se estan haciendo populares por precio mas modico

alo que me refiero es que brutalmente la neta si mamadas tengo un altima 2.5 automatico
con huevos
pero nunca le he podido ganar a acord 2.5 tmb
y es neto
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:21 am

^^^^^ en eso del altima no sabria decirte pk nunca he manejado ninguno de los 2... yo imagino k es por la diferencia de pesos, creo k el altima es mas pesado k el accord...

lo del tsuru, pues eso ya es un p2 comercial de nissan, ya que como se ha comercializado tan bien en el pais, nissan decidio seguirlo produciendo, y cabe aclarar que donde quiera los ves por la fama que se han ganado de aguantadores, espaciosos para un auto destinado al mercado mas economico, y pues su buen consumo de combustible (que no es el mejor, ese motor ya se esta kedando atras en ese aspecto)

los civics hatchis son muy raros aki en el pais pk hasta donde tengo entendido se comercializaron muy pocos o no se comercializaron (no tengo bien claro eso) la mayoria de los que hay son gringos. y jalan con madre por su poco peso. y los swaps de motores de la seria b jalan con madre, pero si lo quieres dejar abusivo, con la lana que le inviertes dejas un motor nissan con mas huevos y torque, cosa que ya a final de cuentas poniendo 2 proyectos (uno honda y uno nissan) juntos, con la misma cantidad de huevos, al nissan se le abra invertido menos que al honda.

yo c k tampoco es que los nissan sean la mmada y merescan un altar, hay otras marcas mejores, cada una se enfoca de diferente manera en la construccion de los autos, pero la verdad es que nissan se ha enfocado mas a motores abusivos... tan facil con el ejemplo de la seria RB de nissan que stocks estan hecho para aguantar 700hps sin moverle a los internos...

pero bueno en gustos se rompen generos y obviamente cada kien habla por lo que tiene... yo la verdad nunca he tenido un honda, si los he manejado y tengo k decir que son muy buenos, pero prefiero un nissan... cuestion de gustos...
casi puedo apostar que si tuviera la oportunidad de tener un supra con el motor 2jz mando a la chingada mi z sin pensarlo 2 veces...
Volver arriba Ir abajo
bubadrft

bubadrft


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:32 pm

puees si yo digo que riña entre jdms esta dificl porque si cada una tiene sus seroes de motores muy cabrones y el aftermarket para cada marca esta cabroon que no encuetras par aun carro japones yo me di cuenta bien cabron cunado tuve que comprar carro por la perdida del sentra estaba entrwe un fit yaris y un swift termine ocmprando el yaris por la comodiad no fgasta gas jala bien el motorsito 1.5 y no mms acababa de salir ese modelo del yaris y ya avia de todo y esta cabron que las com´pañinas como hks greddy blitz etc se enfocan en carros economicos y es algo que no pasa con la mayoria de las compañias euro o americanas el mercado para estos carros es muy cerrado o muchso de sus carros estan destinados para algunos paises y en cambio los jdm existen en casi todos los mercados
y bueno ya de la riña entr honda y nissan pues lo que tiene honda es motores chicos que awantaaan un chingo pero no son de muchos wevos stock y por ejemplo nissan es mas de muchos wevos y torque con leves mods que a un honda no se las sacas con las mismas mods como la maamda del rb25 creo que fue en el r33 seguro conocen la ley en japon que no pueden pasar de 300hps entocnes nissan puso en el motor una manguera amarilla neon era la unica maldita manguera amarilla en todo el carro y esta aera asi apra que facilmente encontraras el boost y selo subieras sin ningun pedo poruqe el mtoro stock awantaba muchas mas libras y si como dice victor awanta asta 700hps con fierros stockies y eso ya esta cabron
Volver arriba Ir abajo
andr3s

andr3s


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:46 pm

ay si ahora todos muy amigos jajajja nsc la neta si son motores muy diferentes los honda y nissan los 2 son muy chingones nissan mas vdd pero deaa jaja terco jajaja lo chingon d honda es lo ligero y lo aerodinamico q tiene le beneficia mucho por ejemplo yo tenia el accord era 2.2 non vtec y jalaba muy chido para el millage q tenia y para lo largo del carro... ahora con el S14 jala igual pero el S14 es automatico ahora q le cambie la trasmision jalara mas q el accord pero las 2 marcas son chingonas y esto d las peleas entre marcas siempre existira y esta divertido antes de comprar el S14 hiba a comprar un civic hatch back con la b18C1 creo q es la del integra pero me lo ganaron Sad jajaja la neta jalaba d huevos con llantas pinches y para ser la primera vez q lo manejaba el q me lo gano me lo presto en el 1/4 d milla y tire 14.95 asi q la neta si me compraria un hb para los slaloms y esas mamadas pero sin dejar d tener el s14 es la mera diversion
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:45 am

.....::::...... en mi opinion ya que todo empeso por una mamada hahah del piche buba y mia

los motores nissan son muy buenos y haladores como ninguno son mas a la ideologia de muscle car con un chingo de torque y webo$ eso que ni que, pero pss como los carros tienen mucha pinche "potencia" tiene que hacer unos pinches lanchones. e spor eso que se contrapone, muchos webos mucho peso.

ahora vamos con honda son extramada mente buenos hehe ya vieron el video...
esta ingenieria tira mas al hi performance esto lo trae desde la carroseria que es extremadamente liviana y aeraodinamica y para dar un ejemplo los ef o e6.
son carros que los mueves con una mano "literalmente" y sus motores dicen ustedes que no tienen muchos webos hehe y el vtec dohc b18c1 osea el del acura gsr ese motor es uno de los mas fuertes de los civics bueno claro esta excluyendo a los T.-R. honda ideo sus modelos automotrises libianos, aerodimanicos,elegantes, espaceosos, comodos, etc.
con el afan de tener "uno contodo" como cuando piden un hot dog en la carretita de la esquina
a diferencia de las otras marcas que son muy buenas pero...


no conoseran a un dueño de un honda que diga, no pss yo si lo cambiaria por otro, o me a dado mucha lata, o que digan no pss casi no halan

la combinacion perfecta en un civic........''' eg-6+b18c1+b16 head+arbones ,pistones,anillos Type R

todas las marcas le temen a poderosisimo VTEC DOHC

NADA COMO UN HONDA



see ya!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
andr3s

andr3s


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:13 am

jajaja yoooo!!!! y lo cambie
Volver arriba Ir abajo
johnnysir

johnnysir


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:20 pm

un saludo para los amantes de los nissan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ACTIVWEB.ES/PODEDRIOHONDA
johnnysir

johnnysir


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:20 pm

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ACTIVWEB.ES/PODEDRIOHONDA
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:12 am

jajaja no manchen ese crx estaba hasta el tronko, ya no es d calle contra un 350 stocky y como kiera no lo dejo x mucho...

pero ponlo con el r34 de hks o algo asi k este igual d modificado? o ya no c vayan al mame... el mismo 350z pero con las mismas modificaciones k tiene ese crx... lo hace kgada!
Volver arriba Ir abajo
andr3s

andr3s


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:35 am

jajaja puta pues tambien hay un chingo d videos d nissans ganandoles a hondas jaja no lo comprobaremos nunca hasta q un wey t diga mira t doy x $xxxxxxx y al otro le de lo mismo y le diga arma un carr uno q arme un honda y otro un nissan y ya haber cual jala mas jaja pero pues seria una pinche chiflazon asi q cada quien compre lo q le guste y pues unos gastamos bien el dinero y otros pues ahi lo gastan mas o menos Razz jaja nsc
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:45 pm

JDM AS FUCK escribió:
.....::::...... en mi opinion ya que todo empeso por una mamada hahah del piche buba y mia

los motores nissan son muy buenos y haladores como ninguno son mas a la ideologia de muscle car con un chingo de torque y webo$ eso que ni que, pero pss como los carros tienen mucha pinche "potencia" tiene que hacer unos pinches lanchones. e spor eso que se contrapone, muchos webos mucho peso.

ahora vamos con honda son extramada mente buenos hehe ya vieron el video...
esta ingenieria tira mas al hi performance esto lo trae desde la carroseria que es extremadamente liviana y aeraodinamica y para dar un ejemplo los ef o e6.
son carros que los mueves con una mano "literalmente" y sus motores dicen ustedes que no tienen muchos webos hehe y el vtec dohc b18c1 osea el del acura gsr ese motor es uno de los mas fuertes de los civics bueno claro esta excluyendo a los T.-R. honda ideo sus modelos automotrises libianos, aerodimanicos,elegantes, espaceosos, comodos, etc.
con el afan de tener "uno contodo" como cuando piden un hot dog en la carretita de la esquina
a diferencia de las otras marcas que son muy buenas pero...


no conoseran a un dueño de un honda que diga, no pss yo si lo cambiaria por otro, o me a dado mucha lata, o que digan no pss casi no halan

la combinacion perfecta en un civic........''' eg-6+b18c1+b16 head+arbones ,pistones,anillos Type R

todas las marcas le temen a poderosisimo VTEC DOHC

NADA COMO UN HONDA



see ya!

fijate ke el sabado acabaron de armar un motor kon esa komvinacion ke mencionas
jdm b18c, b16 head 2000 kon resortes y retainers skunk2, pistones typeR y metales acl race kon injectores de 310cc
Volver arriba Ir abajo
JDM Nation




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 113
Localización : JDM Nation

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:09 am

duran_rs escribió:
jajaja no manchen ese crx estaba hasta el tronko, ya no es d calle contra un 350 stocky y como kiera no lo dejo x mucho...

pero ponlo con el r34 de hks o algo asi k este igual d modificado? o ya no c vayan al mame... el mismo 350z pero con las mismas modificaciones k tiene ese crx... lo hace kgada!

entonces ya metelo contra un s2k o un rsx type-S y veras que el nismo nomas no la ve llegar
Volver arriba Ir abajo
http://www.jdm-nation.tk
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's   Nissan Vs Honda.. guerra de JDM's - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:35 am

ASI ES

hehe hay qwe aser comparativas iguales

como esta!