JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con JDM AS FUCK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alain




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:58 pm

Bueno antes que nada les pido una disculpa a todos por atascar de spamm el foro pero pues ya intente por todos los medios personales para contactar a JDM AS FUCK asi que pues pongo este post y espero que Obed lo vea o si alguien lo conoce le diga q lo ando buscando por aca

Este fue el post que puse y borraron:

Que onda weee q paso con lo de los asientos que me ibas a enviar, yo cumpli con mi parte del trato y no me desapareci y trate de mantenerte informado.

Que onda con tu parte ya paso mas de una semana desde que recibiste los lips y aun no me envias nada.

Depositame mi dinero o mandame los asientos no manches o por lo menos ten llos huevos de hablar conmigo.

me urge
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:39 pm

ok entendido.. y pues hablando bien la gente se entiende...

y pues no se ya van varios dias ke no veo a JDM AS FUCK aki ni en el msn.. y ps no vale la pena kemarse asi..

si lo veo espero ke aclare esta situacion para ke no haya problema,

saludos... estamos al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: MI RESPUESTA!   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:44 pm

hola un saludo a todos despus de tanto tiempo sin que supieran nada de mi

mis mas sinseras disculpas a ti alain, el motivo por el cual no habi esta en contacto con nada de nada es que tube unos problemas de salud por lo cual no habia tenido la oportunidad de hacernada


ya varios usuario de este foro me conosen y saben que no soy el tipo de persona que hace esto asi como lo hace sentir alain

espero este mal entendido se arregle

aqui estan los scann de las fichas de deposito

1200 pesos no son nada y menos sii eso depende mi reputacion

por si no se dieron cuanta no huba nada de mi entoda las bacaciones!


see ya !


Problema con JDM AS FUCK Escanear0034
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
Alain




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:03 pm

Embarassed Pues asunto mas que resuelto y ps pido una disculpa publica al fooro y a JDM AS FUCK por todos los inconvenientes... y ps no me resta mas que pedir unas fotos con los lips alien

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sicksoner

sicksoner


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:09 am

lo bueno que se arreglo todo el pedo
saludos gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JDM Nation




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 113
Localización : JDM Nation

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:39 am

Pues que bueno que se arreglo todo el pedo, y tan compas como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jdm-nation.tk
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:03 am

asi es por lo menos de mi parte, see

y pss consejo no coman mariscos amenos que el lugar donde los sirvan sea de suma confianza, ami me vendieron maris en descomposicion--- Evil or Very Mad


y me comi como dos kilos pig

hahaha malditas campechanas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
Contenido patrocinado





Problema con JDM AS FUCK Empty
MensajeTema: Re: Problema con JDM AS FUCK   Problema con JDM AS FUCK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con JDM AS FUCK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Noticias-
Cambiar a: