JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TUBERIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ride civic

ride civic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : cuernavaca

TUBERIA Empty
MensajeTema: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:19 pm

hola ke tal banda necesito ke me auxilien un amigo me recomendo ke pusiera la tuberia directa kmo el dice ke corte el escape ala altura donde termina la puerta mas omenos kmo ven ke me recomiendan????...
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:36 am

tuberia directa significa k no hay Caja de humo, o presilenciadores, o catalizador sin importar que tan larga quede... aunque lo normal es que llegue hasta atras...

lo que tu amigo t recomienda pienso qu eno puede ser tan bueno...
ya que perderas BackPresure, y eso se notara en perdida de caballos...

pienso que lo mejor que podrias hacer es, dejar la tuberia directa, pero hasta atras... con un moflesillo para k no suene gacho...

todo depende en la configuracion de tu nave... tendrias que explicarnos un poco mas que motor trae, que mods, tiene, si es turbo o N/A (muy importante) etc etc...

si el auto tiene turbo es recomendale usar una tuberia de diametro entre 2.5" a 3" dependiendo del turbo k traigas puedes usar tuberias de mayor diametro, pero eso ya es cuando tienes turbos abusivamente grandes...

si no tienes turbo, lo recomendable es que no pases de 2.5" de diametro...

pasanos mas info de tu carro para poder ayudarte mas...
Volver arriba Ir abajo
ride civic

ride civic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : cuernavaca

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:22 am

ok.. duran es un honda civic con swap de integra moto b-18 b-1 series, poleas ajustables y headers jala bien la maquina. de echo yo tenia pensado cambias toda la tuberia con todo y escape y no tiene turbo es mod 98 americano.
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:58 am

pues como ya te explico duran todo el el pex, y al parecer tu carro es n/a por lo que entendi a tu le conviene que pongas unas tuberia de 2.5 de diametro...

si la pones mas grande siendo n/a el carro solo haras ruidos pero corres mas que pura verga bueno lo normal o menos


saludos
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:25 am

^^^^ efectivamente en tu caso t recomieno usar no mas de 2.5" de diametro... es el motor con vtec? (perdona mi ignorancia pero no c mucho sobre hondas XD) si es asi la 2.5 le kedara al mero p2, solo le pones su mofle o silenciador de alto flujo para k suene mamalon y no t haga mucho kgadero el escape XD

si no es con V-tec entonces t recomendaria la tuberia de 2.1/4" de diametro...

para k no pierdas backpresure, pero tenga buen desahogue el motor...
Volver arriba Ir abajo
ride civic

ride civic


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : cuernavaca

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:07 am

ok.. muchas gracias por su recomendaciones de echo tenia pensado cambiar toda la tuberia bien, en tonces pruebo asi directo ya si nada mas nop.. entonces la cambio toda gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
eg6tkt!

eg6tkt!


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2010

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:33 am

si no kieres gastar nomas cuando vallas a correr desconecta la tuberia eso se llama open header y no kita fuerza yo kreo ke aeso zse referia tu amigo
Volver arriba Ir abajo
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:51 pm

duran_rs escribió:
^^^^ efectivamente en tu caso t recomieno usar no mas de 2.5" de diametro... es el motor con vtec? (perdona mi ignorancia pero no c mucho sobre hondas XD) si es asi la 2.5 le kedara al mero p2, solo le pones su mofle o silenciador de alto flujo para k suene mamalon y no t haga mucho kgadero el escape XD

si no es con V-tec entonces t recomendaria la tuberia de 2.1/4" de diametro...

para k no pierdas backpresure, pero tenga buen desahogue el motor...


duran andas contodo carnalito, te rifaste con la respuesta carnal

espero que tu duda este resuelta brother
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUBERIA Empty
MensajeTema: Re: TUBERIA   TUBERIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUBERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Tu Auto :: Debajo Del Cofre-
Cambiar a: