JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holy Shit Another B15 User!

Ir abajo 
AutorMensaje
ErickB15

ErickB15


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Holy Shit Another B15 User! Empty
MensajeTema: Holy Shit Another B15 User!   Holy Shit Another B15 User! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:04 am

Hola Amigos! Tengo un Sentra B15, me uni al foro porque vi una discucion que no es nada rara, pero tiene mas de un año sin actualizarse, pero bueno, ese tema mejor ahi lo dejo...

Vivo en Honduras, tengo 20 años...

Tengo mi sentra desde hace 7 años mas o menos, Me gane un dinerito y lo compre para la familia, pero todavia no tenia licencia xD

Lo compre pensando en mi familia nada mas, Pero despues de un tiempo cuando lo llegue a manejar mas me encanto el auto, tiene un poder increible! Un motor SR20DE
Actualmente tengo 6 trofeos de primer lugar en 1/4 de milla en la categoria stock son 3 y despues ascendi de categoria por que le puse cositas al motor, cosas pequeñas I/H/E y me gane otros 3.. y tengo otros de 2ndo y tercer lugar que no importan...

Pero ahora mas que nada me dedico a hacerle modificaciones exteriores, siempre manteniendo la Linea JDM...

Les posteo fotos en un rato... si tienen preguntas, adelante, haganlas...
Volver arriba Ir abajo
 
Holy Shit Another B15 User!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: