JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Moderator

Ir abajo 
+4
alex_exeding***
fredy *exeding*
BluE
JDM Nation
8 participantes
AutorMensaje
JDM Nation




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 113
Localización : JDM Nation

New Moderator Empty
MensajeTema: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:55 pm

Pues para avisarles que el usuario JDM AS FUCK es un nuevo moderador y posiblemente tambien el usuario SpecV Rider se haga miembro del grupo moderadores todo esto para tener mejor control del foro.

De antemano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jdm-nation.tk
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:57 pm

pues muchas felicidades,, bien merecido lo tienen ya que si ayudan a controlar a algunos usuarios y a mantener el orden,, y mas haora ke ya tienen algunos poderes, jejeje
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:05 pm

felicidades.
Volver arriba Ir abajo
alex_exeding***

alex_exeding***


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 38
Localización : cd juarex

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:37 am

felicidades
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:20 am

muchisimas gracias jdm nation, y a todos los usuarios, aqui estoy para atender sus dudas, sugerencias y comentarios....

gracias y hasta pronto..

y ojala SpecV Rider corra la misma suerte qwe yo
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:01 am

claro si me conceden el honor de ser mod , lo hare con muchisimo gusto , y a echarle todas las ganas ,
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:02 am

poderes???? y aumentan su kiiii
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:29 am

ichiban_japan escribió:
poderes???? y aumentan su kiiii

jocolor


no, de hecho, no, no tanto como para eso no. solo para cerrar tus temas y editar tus coments y algunas cosillas extras...... mas respeto....

por favor.



y si specv rider ojala y el buen jdm nation te asepte como moderador!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:39 pm

genial.... algo ke tambien me keda duda es ke hay algunos ke estan inscritos pero no tienen ningun post,, estaria chido comunicarse con ellos y ponerles fecha de caducidad para ke no se saturen de nicks como pasa en otros foros,,
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:07 pm

jajajaja

thats its i am refear



ehh ahi el problema men
aver si no lo borran jajaja
asi de simple donde keda la IGUALDAD
por eso pregunte ke cual era el fin del foro

o el fin de el foro es postear lo ke uds kieran????
estoy de acuerdo de ke deve de haber un control de lo ke se postea
pero entonces si escribo algo ke no te guste a ti o algun moderador donde va kedar la libertad de expresion la neta si yo fuera moderador asi komo tu la pones JDM AS FUCK todo lo ke pones en todos los post del civic ese ke ta en venta todos ya te los hubiera borrado por ke a fin de kuentas es spam
se supone ke esta madre es para kotorrear y no para salir kon ninerias de esas de ke si no me gusta a mi lo kito a la verga

jaja y me suena a ke la avientas personal
es kopy paste no, de hecho, no, no tanto como para eso no. solo para cerrar tus temas y editar tus coments y algunas cosillas extras...... mas respeto....


osea ke kualkier kosa ke yo ponga ke a ti personalmente no te guste me lo vas a borrar entonces donde keda la igualdad de criticas men
al igual kon el puto foro de nippon power ke para empezar me empute por ke el wey ke me dio el mensaje de bienvenida termino amenazandome en el mensaje de bienvenida

entonces al igual aki van a hacer una lista de lo ke kieren ke se postee?????
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:15 pm

toma en cuenta que haora ke va a ser moderador no es para andar chingando gente es para ser la voz del foro y tomar en cuenta opiniones de los miembros y asi poder tomar medidas conta los que no vienen al foro con el mismo fin ke venimos nosotros que es hacer amistades compañerismo y apoyaros mutuamente,,

el ser moderador es para ayudar no para fregar,,,
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:20 pm

para ichiban japan

bueno.... no te perocupes aqui por lo menos de mi parte jamas sera como en nipponpwr. jamas...y no no creas que si hay algo que personalmente nome gusta lo borrare ya que como tu dises es un foro de cotorreo y hay y deve vaer igualdad y livertad de escribir todo lo que se quiera miesntras sea de la tematica del foro no me siento "con poderes" o mucho menos, y nunca por lo menos de parte me la voy a dar de bien salsa como en el otro foro, solo es un control.. si hay algun topic o comnt que se pase de la raya y sea ofencibo, o demaciado mamon entonses sera intervenido y no solo pormi pudira se r por jdm nation que es el administrador, por alex que es el moderador inicial, o por mi que soy el mas nuevo moderador.

y hah a lo que puse ......"no, de hecho, no, no tanto como para eso no. solo para cerrar tus temas y editar tus coments y algunas cosillas extras...... mas respeto...."
si lo escribi yo hahaha neta!

y si cres que esto es algo personal, estas equibocado, dehecho me caes bienpor si sabes lo que es enesencia e honda power, sabes como esta el rollo como luego se dise....


espero te haya podido ayudar en algo mi repuesta a tu comntario y no voy por el foro borrando lo que no me gusta, ni me tomo los comentarios sobre mi personales, solo que si escribes de mi tmb contesto. hahaha
es cura we no te awites.......


por un mejor foro!!!!!****
jdm as fuck....al day

ya no estamos enojados¨? aca como camarada enserio
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:24 pm

BluE escribió:
toma en cuenta que haora ke va a ser moderador no es para andar chingando gente es para ser la voz del foro y tomar en cuenta opiniones de los miembros y asi poder tomar medidas conta los que no vienen al foro con el mismo fin ke venimos nosotros que es hacer amistades compañerismo y apoyaros mutuamente,,

el ser moderador es para ayudar no para fregar,,,

simon eso si lo se pero el chavo ese me avienta la piedrota jajaja y en chinga jajaja

yo no tengo nada kontra el a mi ni me kita el suenio

estoy en un foro desde hace un anio el lema de ahi es la humildad y se hace desmadre y medio mientras sigas 3 reglas prinsipales no te la hacen de pedo mas bien nucna te dicen nada

1ro presentarte y juntar al menos 10 post para ke tu kuenta no kede fantasma
2do nunca revelar los sitios de las carreras clandestinas
3ro no ser policia o dedo
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:26 pm

JDM AS FUCK escribió:
para ichiban japan

bueno.... no te perocupes aqui por lo menos de mi parte jamas sera como en nipponpwr. jamas...y no no creas que si hay algo que personalmente nome gusta lo borrare ya que como tu dises es un foro de cotorreo y hay y deve vaer igualdad y livertad de escribir todo lo que se quiera miesntras sea de la tematica del foro no me siento "con poderes" o mucho menos, y nunca por lo menos de parte me la voy a dar de bien salsa como en el otro foro, solo es un control.. si hay algun topic o comnt que se pase de la raya y sea ofencibo, o demaciado mamon entonses sera intervenido y no solo pormi pudira se r por jdm nation que es el administrador, por alex que es el moderador inicial, o por mi que soy el mas nuevo moderador.

y hah a lo que puse ......"no, de hecho, no, no tanto como para eso no. solo para cerrar tus temas y editar tus coments y algunas cosillas extras...... mas respeto...."
si lo escribi yo hahaha neta!

y si cres que esto es algo personal, estas equibocado, dehecho me caes bienpor si sabes lo que es enesencia e honda power, sabes como esta el rollo como luego se dise....


espero te haya podido ayudar en algo mi repuesta a tu comntario y no voy por el foro borrando lo que no me gusta, ni me tomo los comentarios sobre mi personales, solo que si escribes de mi tmb contesto. hahaha
es cura we no te awites.......


por un mejor foro!!!!!****
jdm as fuck....al day

ya no estamos enojados¨? aca como camarada enserio


ekole asi mero muchachitos ya se empezo a poner bueno el foro otra vez no uqe nomas eramos los exedings con el eclipse.julio jajajajajaajajajaja pura waza ajajaja jocolor
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:28 pm

JDM AS FUCK escribió:
para ichiban japan

bueno.... no te perocupes aqui por lo menos de mi parte jamas sera como en nipponpwr. jamas...y no no creas que si hay algo que personalmente nome gusta lo borrare ya que como tu dises es un foro de cotorreo y hay y deve vaer igualdad y livertad de escribir todo lo que se quiera miesntras sea de la tematica del foro no me siento "con poderes" o mucho menos, y nunca por lo menos de parte me la voy a dar de bien salsa como en el otro foro, solo es un control.. si hay algun topic o comnt que se pase de la raya y sea ofencibo, o demaciado mamon entonses sera intervenido y no solo pormi pudira se r por jdm nation que es el administrador, por alex que es el moderador inicial, o por mi que soy el mas nuevo moderador.

y hah a lo que puse ......"no, de hecho, no, no tanto como para eso no. solo para cerrar tus temas y editar tus coments y algunas cosillas extras...... mas respeto...."
si lo escribi yo hahaha neta!

y si cres que esto es algo personal, estas equibocado, dehecho me caes bienpor si sabes lo que es enesencia e honda power, sabes como esta el rollo como luego se dise....


espero te haya podido ayudar en algo mi repuesta a tu comntario y no voy por el foro borrando lo que no me gusta, ni me tomo los comentarios sobre mi personales, solo que si escribes de mi tmb contesto. hahaha
es cura we no te awites.......


por un mejor foro!!!!!****
jdm as fuck....al day

ya no estamos enojados¨? aca como camarada enserio


la neta no me aguito pero pense ke se habia subido los humos ahi pero yo no tengo anda kontra nadie y la vdd me da gusto ke se aclaren las kosas por ek es de mucha ayuda ke me korrijas en algo ke yo no se la vdd gracias
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:33 pm

ok entonses todo resuelto .... y si como dises we tenenemos que chekar eso de los usuarios fantasmas...... gracias por el tip


y ojala y nadie sea dedo.......por que de ese tipo de gente sobra...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:46 pm

pss akie en el de juarez la mayoria de nosotros tamos identificados
pero por ejemplo en el libro de la pag de www.speedzoneracingteam.com ahi si hemos dado kuentas de algunos
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:52 pm

ichiban_japan escribió:
pss akie en el de juarez la mayoria de nosotros tamos identificados
pero por ejemplo en el libro de la pag de www.speedzoneracingteam.com ahi si hemos dado kuentas de algunos


especialmente de los anonimos ke llegan con k20 turbo con 40 psi y Sustangs de 8 segundos con nitros de 175 caballos jajaajjajaa y no se tanto inche pedo mas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:58 am

tambien entran algunos que les dicen bots , segun entiendo esas madres solo ponen spam , pero creo que esos son mas faciles de indetificar
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:06 am

ojala y te nombre a ti tmb mi buen specv rider!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:36 am

JDM AS FUCK escribió:
ojala y te nombre a ti tmb mi buen specv rider!!

creeme que nada me gustaria mas que eso JDM
Volver arriba Ir abajo
axboxsucks

axboxsucks


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2009
Edad : 37
Localización : Chiwas

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:29 am

pues felicidades...el foo va hagarrando muy buen rumbo pig
Volver arriba Ir abajo
http://www.tagged.com/alanchacon
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:04 pm

gracias... esos es por usuarios como tu..... hasta luego y que te las pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
Contenido patrocinado





New Moderator Empty
MensajeTema: Re: New Moderator   New Moderator I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Moderator
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Noticias-
Cambiar a: