JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A que se dedican los JDM-Nation Members

Ir abajo 
+15
JavySX
bubadrft
Boost
tjdmrs
ADN
duran_rs
jimmysVtec
dark-angel
giotoledo
alex
SpecV Rider
Carlos-JDM
JDM AS FUCK
ichiban_japan
BluE
19 participantes
AutorMensaje
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:10 pm

pues se me ocurrio que este tema seria interesante en este foro ya que es nuevo y nos va a ayudar a conocernos mas entre nosotros, y hasta nos podemos ayudar con cuestiones de jale o algo ke nos interese o algun apoyo ke necesitemos por parte de otro miembro del foro


-----------------------------------------------------------------------------
voy:
soy Tecnico en Electronica Industrial
estoy a la mitad de la carrera de Ing Mecanico Administrador

le muevo a las instalaciones electricas, cableado, etc.
ps le se mas o menos los motores de los autos

estoy trabajando como Inspector de Calidad
en una empresa que se dedica a hacer fuselajes de helicopteros comerciales y privados, tengo casi 5 años de experiencia en el area de Calidad

algo en lo que les pueda ayudar en cuanto a mi experiencia y conocimientos no duden en preguntar.. estoy a sus ordenes...
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:25 pm

pss yo
soy estudiante de la carrera de CIRUJANO DENTISTA en la Universidad Autonoma de cd Juarez en 6to semestre
trabajo de repatidor de komida a domicilio en la cd de El Paso TX en el restaurante Golden Buddha de comida china y pss la hb es la repartidora jaja pero nomas jalo el fin de sema
practico Taekwondo
estudio Japones
soy mega carreroso en el illegal streetracing
y lo de mas me la paso de mandil
A que se dedican los JDM-Nation Members DSC00585
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:36 pm

yo soy obed, estudio ingenieria industrial y de sistemas de fabricacion y en un futuro espero especializarm en sistemas y pss una maestria o doctorado en logistica no me cairia mal
estoy asociado en una tienda de ropa, y un primo y yo estmamos viendo en hacer un sentro de recreacion donde constara de 1 campo de gotcha de 1 hectarea paseo a caballo, pista de cross, snak bar, etc...

tengo 21 años, soy de el fuerte sinaloa peroo resido en los mochis puesto que alli estudio

i love jdm es mi principal pasatiempo y tmb la musica soy bocal de dos bandas una de brutal-death metal y una de speed-grindcore.

y ps el poco tiempo que me sobra lo paso con mi novia con cual tengo 4.5 años de relacion pss

estodo
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
Carlos-JDM

Carlos-JDM


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:26 pm

yo soy tecnico automotriz pero no ejerso la carrera solo le muevo a mis carros cuando se requiere actualmente estoy estudiando ingenieria industrial voy en 3 sermestre y pos en mis tiempos libres pisteo y tiro barra tengo un puestesillo de hot dogs pero ya lo quiero quitar jeje
Volver arriba Ir abajo
SpecV Rider
Moderator
SpecV Rider


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 44

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:18 am

yo soy maestro enuna prepa de informatica , contabilidad e ingles , tambien tengo un negocio de venta reparacion y soporte tecnico de computadoras algo sencillo y pues ademas vivo de las rentas jejej
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 114
Localización : Chiwaz

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:38 am

yo soy Alex de chihuahua estudio bachilleres en 2do semestre, me gusta todo esto de las compu's. para lo que se les ofresca sobre compu's me dicen
& tengo un blog que es: ..::Atomix-Videos::.. es too... (y)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atomix-videos.es.tl
giotoledo

giotoledo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/01/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:03 pm

Para no dejar morir este tema... yo soy Giovanni, vivo en Guadalajara, estudie la carrera de Ing. en Computacion en la Universidad de Guadalajara, actualmente me desempeño como Ingeniero de Software (Software developer) en una compañia de software administrativo, estoy comenzando con un negocio de detallado automotriz en conjunto de un par de amigos expertos en el area por si necesitan asesoria o productos, pues aqui andamos.

Mis tiempos libres los paso con mi novia, detallando mi auto o jugando wii... me encantan los autos y la tecnologia.

Creo que por el momento es todo.
Volver arriba Ir abajo
dark-angel

dark-angel


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/01/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: mi perfil   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:08 am

mi nombre es manuel alvarez
vivo en culiacan sinaloa
tengo 26 años

yo soy biologo engresado de la UAS

pero pus igual como mucha gente que sale de la carrera no trabajo de biologo

trabajo de reportero nada que ver...

Pero si quieren saber algo de biologia me pueden preguntar me gusta muchoo

y si no pues les inventar algo


Como reportero trabajo hay mismo
si quieren escribir algo igualmente les puedo ayudar ya tengo mas o menos
experiencia escribiendo articulos que han salido en los periodicos y tambien
grabo para la tv en el programa de la uas principalmente en los deportes.


Mi ficion por los carros empezo cuando yo tenia como 10 años
mirando la formula uno, me gustaba verla por verlos chocar
pero ya despues me gusto como deporte y despues de tanto tiempo sigo
mirandola y me encanta la velocidad.
me gustan muchos los autos japones antes tenia un accord y hoy tengo un civic blanco
que ya subi las fotos de el que esta
mas o menos areglado..
Volver arriba Ir abajo
jimmysVtec

jimmysVtec


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 39
Localización : VillaTown...Jal....

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: el Lic.. JImmy   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:31 pm

hey bros.. que tal... aki renovando el tema

la mayoria de los amigos me conocen como el Jimmy o Lic.

Tengo una carrera de Técnico Superior Universitario en Informática, egresado de la UdG, y actulamente estoy cursando el 8vo Semestre de la LIcenciatura en Derecho ne la Misma Universidad de Guadalajara.

laboralmente me desempeño trabajando para Secretaria de Desarrollo Rural del Estado de Jalisco en la división de Regiones Prioritarias, y al mismo tiempo estoy impartiendo mi serivicio social en las oficinas del Ministerio Públio de aki donde radico...

el mayor tiempo me la paso pues en las shambas y con la Xiquita de mi corazon!

saludos banda y portense bien.jejej
Honda Rulezz
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:22 am

K onda raza! pues yo estoy estudiando todavia mi carrera (Ing. Mecanico Electricista) en la facultad de ingenieria mecania y electrica (FIME) de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL)
estoy en 4to semestre con materias de 3o y segundo XD y pues todavia me falta un buen tramo x recorrer...
Volver arriba Ir abajo
ADN

ADN


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : monterrey

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:14 am

que tal

mi nombre es Adrian soy contador, pero trabajo como administrador un una sucursal de sabritas asi que si se arma una carnita asada pues nomas digas y ponemos la botana jejejejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:59 am

ADN escribió:
que tal

mi nombre es Adrian soy contador, pero trabajo como administrador un una sucursal de sabritas asi que si se arma una carnita asada pues nomas digas y ponemos la botana jejejejeje

saludos

ya estuvieramos con esa carnita! creo k ya somos varios d mty! no estaria nada mal para conocernos! mi casa esta puesta!

y claro a la banda d fuera, tmb k c jale a la carnilla XD
Volver arriba Ir abajo
tjdmrs

tjdmrs


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : tiajuana bc

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:18 am

bueno ps yo soy de tj y acaboo de entrar ala universidad
estoy estudiando una ing
pero todabia no decido cual
y ps por el momento orita no trabajo
y pasatiempos escuchar musica algo de metal o experimental
Volver arriba Ir abajo
Boost

Boost


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : bOosterrey N.L

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:58 am

Que hay Banda, mi nombre es Eduardo, mejor conocido como Boost, Bony o Barbie es igual, ya mucha banda me conoce, casi siempre ando por los foros de NP, JDM Nation, CAM, & Bos Autoclub.

Tengo 22 años estoy en 10° De la carrera de Ingeniero Mecanico Administrador y me desempeño en una Linea de autobuses, me encargo de Programar, ejecutar y supervisar los mttos correctivos, preventivos, lavados, engrasados, fumigados y todo lo que termine en ados ... jejejej se oye mucha chinga pero pss ya me acostumbre, que tanto son 250 autobuses .. daaa. aparte veo los ingresos y egresos de un taller diesel y .... a si pss el personal, que no le falte nada de uniformes, vacaciones, permisos, incapacidades etc etc.

Si alguna vez necesitan una escaneada de motores Detroit S50, S60, Navistar, Cummins ISB yo los puedo ayudar, aparte cambios de aceite y todo lo relacionado con mtto diesel.

En mis tiempos libres me gusta meterme a los autos, comprar y verder piezas y por ultimo agarrar el pedo y estar con mi novia y amigos. drunken
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:23 am

^^^^ me suenas conocido broo... no tenia tu in civic azul?
Volver arriba Ir abajo
Boost

Boost


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : bOosterrey N.L

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:34 pm

la verdad no eh tenido el gusto de tener un Hondita, Ahorita traigo un Astra Comfort Line.

Slds. ahi cotorremoa el 14
Volver arriba Ir abajo
bubadrft

bubadrft


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:32 am

pss soy buba tengo 22 años estudio Lic Comercio Internacional ahorita estoy algo asi como que sin jale pero ala vez toy jalando con un camarada arreglando 240sx lo que ocupen tmb le movemos a hondas jajaja
bueno tambien todos los dias miento pmadres porque mi corolla esta junkeado
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:08 am

^^^^y los sabados x la noche es fichera en una cantina en el centro
Volver arriba Ir abajo
JavySX




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:48 am

yo diske trabajo en una agencia de viajes para estudiar ingles en canada jajaj
salduso banda
Volver arriba Ir abajo
Betohex




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Mty

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:06 am

Hola Hola !!!! Me llamo Alberto, Actuamente trabajo en un banco donde estoy como analista de creditos automotrices y hago operaciones de las cuentas ya tengo ahí 3 años trabajando.
Nada que ver con lo que estudio pero es lo que se me acomoda pera la escuela y por lo pronto esta muy bien ahí. Yo estudio Ingeniero Mecanico Electricista voy en 5to
y esta muy chido y en mis ratos libres es 50% Novia y % Autos arreglos en gral.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
acelerino

acelerino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : monterrey

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:23 am

estudiante de FIME 2do semestre bounce
Volver arriba Ir abajo
jrs




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:22 am

Empresario
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jorgerios
jrs




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:23 am

jrs escribió:
Empresario

jajaja puro pedo, estudihambre prepa, y derepente compro y vendo cosas, cámaras, y cosas electrónicas

sbs
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jorgerios
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:26 am

estudiante Ingeniero Industrial (7mo tetra) y tambien estudio Mecanico Automotriz y Diesel (4to semestre)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que se dedican los JDM-Nation Members Empty
MensajeTema: Re: A que se dedican los JDM-Nation Members   A que se dedican los JDM-Nation Members I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que se dedican los JDM-Nation Members
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» my presencia en JDM NATION
» Reunion JDM-Nation MTY
» Playera JDM Nation
» Otro jdm-Nation???
» Reunion semanal JDM-Nation MTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: General :: Foro Mixto-
Cambiar a: