JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reunion semanal JDM-Nation MTY

Ir abajo 
+2
duran_rs
BluE
6 participantes
AutorMensaje
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:19 pm

ke onda señores pues abro este tema para anunciarles y a otros para recordarles que nos estaremos reuniendo cada semana
en plaza real (esta en gonzalitos entrando por constitucion a mano derecha antes del primer semaforo)
y sera todos los lunes apartir de las 10 pm...


ayer nos reunimos algunos ke aki posteamos,,, como el JavySX, Betohex y otros que estan por registarse..


y pues asi estara el pex y ahi estare llevando las calcas para el ke kiera..
saludos y ahi nos vemos la proxima semana...

comokiera este fin (el sabado 14 de marzo) recuerden ke es la sesion de fotos
nos juntaremos en HEB la estanzuela a la 1:30pm para ponernos bien de acuerdo de que vamos a hacer y donde.

saludos espero verlos ahi...
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:46 am

pues ya es algo tard eya k yo siempre me regrezo a mi canton entre semana como a las 11:30 peri pues si alguien gusta caerle desde las nueve y media ahi los veo!
Volver arriba Ir abajo
JavySX




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:55 am

yo fuiiiiiii nos kedamos el chaco del sir asul gitano y yo asta cerka de la 1 de la mañna jajaja

aorita en la mañanba no me keria despertar a venir a jalar jaj
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:38 am

yo tmb opino ke a la 9.30-9.45 asi me paso saliendo de clases, por eso ya no iba a HN porke decian a las 10 y todos incumplidos llegaban a las 10.30...
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:42 am

oye blue me acaba de avisar jaroregio ke ellos seran "Auto Club Honda Monterrey" asi ke vamos a cambiar de lugar la junta no???
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:45 am

ok.. me parce bien... donde les gustaria ke nos juntaramos???

y ps yo salgo a las 10 de la facu y ps salendo me iria... asi ke no puedo llegar mas tempra
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:17 am

en el estacionamiento del supercolchones d gonzalitos? esta grande el espacio para unos 10 autos y no esta lejos d donde ya abian dicho...
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:01 am

vayan sacando mas opciones y luego hacemos una votacion ke les parece???
Volver arriba Ir abajo
acelerino

acelerino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : monterrey

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:19 am

pues el quellegue tempra que llegue, ami tambien me caeria bien tempranito Razz

del lugar no mas avisen
Volver arriba Ir abajo
jaroregio

jaroregio


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:12 am

Shinta escribió:
oye blue me acaba de avisar jaroregio ke ellos seran "Auto Club Honda Monterrey" asi ke vamos a cambiar de lugar la junta no???

es correcta la info de shinta , peroooo como ya te habia comentado blue no es necesario que cambien de lugar , k les parece si solo cambian de dia ( ya sea martes o jueves ) y asi tmb les caemos algunos de nosotros?? como ves??

aki lo importante es conbeber!!!, perdon convivir cheers o no raza???

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:17 am

ok...y ke onda ke les parece el lugar esta bien? ke dia kieren?
sobres raza opinen,,, comokiere esto lo discutiermos el sabado en la sesion asi ke no se peinen si no van a la sesion y no les gusta el lugar ke se elija,,, ok?
Volver arriba Ir abajo
Shinta

Shinta


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:00 am

yo prefiero el lunes en otro lugar...
Volver arriba Ir abajo
duran_rs

duran_rs


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Mty

Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:02 am

yo tmb diria k el lunes... pk los demas dias d la semana los tengo reservados para otros asuntos XD

martes: silnight drift
miercoles: domo
jueves: BOS
viernes, sabado y domingo: hechar desmadre y tirar hueva xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunion semanal JDM-Nation MTY Empty
MensajeTema: Re: Reunion semanal JDM-Nation MTY   Reunion semanal JDM-Nation MTY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion semanal JDM-Nation MTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion JDM-Nation MTY
» 1er Reunion Anual ''BajaTuning''
» Playera JDM Nation
» Otro jdm-Nation???
» A que se dedican los JDM-Nation Members

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Bienvenid@ :: Eventos-
Cambiar a: