JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 turbo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

turbo... Empty
MensajeTema: turbo...   turbo... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:40 am

que onda gente, pues con la novedad de que el dia de acabo de adquirir un nuevo juguetito para celica, es solo un turbito garrett no recuerdo bn la serie pero ahi esta.... luego le tomo unas pics para subirlas....

ahora pues les pido su ayuda jaja para la instalacion de tal, me refiero a como va conectado al intercooler y al intake... y pues las lineas de enfriamento??? ya que no quiero conecatar al reves y me salga contraproducente.


ahi si me pueden ayudar con esa info....

salu2 y pues de antemano gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
gasper601




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2009

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:16 am

YA ES TURBO TU CELICA BROTHER?

SI NO LO ES NECESITAS EL TURBO MANIFOLD , DOWN PIE, LA TUBERIA, EL INTERCOOLER, UNA BOV, MEDIDOR DE BOSST, MEDIDOR DE MEZCLA, UNA WASTEAGATE SI NO LA TRAE EL TURBO, Y ALGUNAS CHACHARAS MAS
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:11 pm

algo asi,.,, o a ke te refieres,,

turbo... Turbo_diagram

y pues cuanto a las lineas de enfriamiento?
seria las lineas de aceite?
esas las puedes sacar con algun adapatador por donde se pone el filtro de aceite, y hacerle un hoyo al carter para ke por ahi caiga ya despues de pasar por el turbo

mas detalles para poderte ayudar mas,, y si puedes pon fotos,,,
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:30 pm

BluE escribió:
algo asi,.,, o a ke te refieres,,

turbo... Turbo_diagram

y pues cuanto a las lineas de enfriamiento?
seria las lineas de aceite?
esas las puedes sacar con algun adapatador por donde se pone el filtro de aceite, y hacerle un hoyo al carter para ke por ahi caiga ya despues de pasar por el turbo

mas detalles para poderte ayudar mas,, y si puedes pon fotos,,,


aki llega mucha gente asi
kompre un turbo!!!! me dicen y nomas sacan la turbina ke le kitaron en un yonke a un volvo, un eclipse, a una troka de turbo diesel (t66) mmm pss para el de diesel se lo kisieron poner a un civic de 1.5 litros pa empezar el motor no da suficiente fuerza ni para moverlo asi ke deokis

y les pregunto
oye y el downpipe, y el turbo manifold, y el turbo piping o mangueras de presion de turbo oye y el wastegate???? y se kedan asi komo ke QUE??????? ke no nomas es el turbo????
otros lo traen instalado y el turbo tirando aceite por todos lados
otros el turbo ni sirve pero no mames taba muy barato 100 pesos

pss seria bueno ke dieran tips para komprar un turbo nuevo o usado
pss yo tengo algunos si hay mas ponganlos
1>ke no tenga aceite en sus propelas
2>las aspas se deven mover libremente no a fuerzas
3>no deven de tener movimento erratico(fuego, juego, variabilidad o komo le digan)
4>procuren ke tengan los koples de aceite y es su caso los de agua si es ke llevan
5> ke el tamanio este de acuerdo al motor
6>si es usado de perdis ke traiga un cacho del downpipe
Volver arriba Ir abajo
gasper601




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2009

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:21 pm

ja q onda ya no regreso ??? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:19 pm

ichiban_japan escribió:
BluE escribió:
algo asi,.,, o a ke te refieres,,

turbo... Turbo_diagram

y pues cuanto a las lineas de enfriamiento?
seria las lineas de aceite?
esas las puedes sacar con algun adapatador por donde se pone el filtro de aceite, y hacerle un hoyo al carter para ke por ahi caiga ya despues de pasar por el turbo

mas detalles para poderte ayudar mas,, y si puedes pon fotos,,,


aki llega mucha gente asi
kompre un turbo!!!! me dicen y nomas sacan la turbina ke le kitaron en un yonke a un volvo, un eclipse, a una troka de turbo diesel (t66) mmm pss para el de diesel se lo kisieron poner a un civic de 1.5 litros pa empezar el motor no da suficiente fuerza ni para moverlo asi ke deokis

y les pregunto
oye y el downpipe, y el turbo manifold, y el turbo piping o mangueras de presion de turbo oye y el wastegate???? y se kedan asi komo ke QUE??????? ke no nomas es el turbo????
otros lo traen instalado y el turbo tirando aceite por todos lados
otros el turbo ni sirve pero no mames taba muy barato 100 pesos

pss seria bueno ke dieran tips para komprar un turbo nuevo o usado
pss yo tengo algunos si hay mas ponganlos
1>ke no tenga aceite en sus propelas
2>las aspas se deven mover libremente no a fuerzas
3>no deven de tener movimento erratico(fuego, juego, variabilidad o komo le digan)
4>procuren ke tengan los koples de aceite y es su caso los de agua si es ke llevan
5> ke el tamanio este de acuerdo al motor
6>si es usado de perdis ke traiga un cacho del downpipe


oie julio respecto a las lineas de agua, como los dsm llevan eh escuchado muchos comentarios de ke se les cancelen que no son muy necesarias ke opinas?
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:21 pm

gracias por las respuesta y pues me puse a revisar todo lo que aqui me an dicho y pues todo esta bien todo...

solo me falta el blow off oo y el manifold para turbo pero no lo e podido conseguir e buscado y no hay para este motor solo para el del gt-4 all-trac que es 2.0 y el mio es 2.2 o solo que quedaran pero no se y no me quiero a ariesgar a comprarlo en bano.

y pues sobre la linea de agua es necesario o no? por que segun tenia entendido que si.

y pues la del aciete se toma del motor entonces, es que habia visto un esquema de instalacion la linea hiba hacia el radiador como la linea de enfriamento de transmission.

y pues gracias me han sido de mucha ayuda sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:34 am

a ver si mato dos pajaron de un solo tiro y ke no me salga el tiro por la kulata

lineas de agua si son necesarias mmm sip y no
asi de simple si no se las pones lo uniko ke va a pasar es ke el turbo no va a durar lo ke deveria 1 dia-5 anios y aun y aunke se la pongas lo uniko ke te asegra es ke va a durar un poko mas pero tambien puede ser 1dia-5 anios
las lineas de aceite mejor sacalas del motor kitas el bulbo de aceite y un kople T ke kede en el hoyo del bulbo y ke le puedas poner el bulo ahi mismo y te llevas todo kon una linea de kobre o las ke se llaman brailed y para el retorno aguevo tienes ke perforar el carter devido a ke el dren es por gravedad y no a presion
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:11 am

ok gracias por la info y comnentarios de ustedes me han servido de mucho...

ahora una duda esppero y me puedan ayudar...

no e podido encontrar un manifold turbo para mi motor 2.2l todos los qu e encuentro como les habia dicho son del celica all-trac pero trae el 2.0l , alguien de ustedes me podria decir si queda en mi motor o tendre que hacer una adapatacion para poder poner el turbo o que es lo mas recoomendable???
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:35 pm

to-ce-93 escribió:
ok gracias por la info y comnentarios de ustedes me han servido de mucho...

ahora una duda esppero y me puedan ayudar...

no e podido encontrar un manifold turbo para mi motor 2.2l todos los qu e encuentro como les habia dicho son del celica all-trac pero trae el 2.0l , alguien de ustedes me podria decir si queda en mi motor o tendre que hacer una adapatacion para poder poner el turbo o que es lo mas recoomendable???
mi no saber pero todo se puede acoplar men

aki anda un chavillo ke tiene los 2 el all track rally version AWD y lo ke hizo fue kambiarles todo y se la mantiene sake y mete motores por ke se le desamdran devolada
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:22 pm

ichiban_japan escribió:

mi no saber pero todo se puede acoplar men

aki anda un chavillo ke tiene los 2 el all track rally version AWD y lo ke hizo fue kambiarles todo y se la mantiene sake y mete motores por ke se le desamdran devolada

pues manda al hacer el maniful, eso no creo ke sea mucho pedo,,
y pues es el riesgo de traer turbo,, estas en constante riesgo de tronar los motores,,
evalualo bien,,

haorita andube googleando aver si encontrava info sobre un turbo para tu celica y esta bien limitada la informacion,, encontre mas preguntas ke respuestas, y pues si no sabes mucho de eso,,, se me hace muy riesgoso aventarse un jale de esos sin mucho apoyo y experiencia

pero pues ahi es donde se aprende.. haciendolo uno mismo,, pero pues como dicen algunos el limite lo encuentras en tu bolsillo $$$
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:53 am

BluE escribió:
ichiban_japan escribió:

mi no saber pero todo se puede acoplar men

aki anda un chavillo ke tiene los 2 el all track rally version AWD y lo ke hizo fue kambiarles todo y se la mantiene sake y mete motores por ke se le desamdran devolada

pues manda al hacer el maniful, eso no creo ke sea mucho pedo,,
y pues es el riesgo de traer turbo,, estas en constante riesgo de tronar los motores,,
evalualo bien,,

haorita andube googleando aver si encontrava info sobre un turbo para tu celica y esta bien limitada la informacion,, encontre mas preguntas ke respuestas, y pues si no sabes mucho de eso,,, se me hace muy riesgoso aventarse un jale de esos sin mucho apoyo y experiencia

pero pues ahi es donde se aprende.. haciendolo uno mismo,, pero pues como dicen algunos el limite lo encuentras en tu bolsillo $$$


pues si es lo mismo que encontrado yo en san google y no mucho para el de 5ta y 6ta generacion, solo para el alltrac y el de la 7ma generacio Sad

y pues si eso si me tiene asi suspendido el proyecto por que tampoco me quiero chingar el motor por ponerle el turbo. aunque pues en el youtube encontre un video de un celica gts 92 con turbo, pero no se bien como esta el pedo de como instalaron el turbo, o si hicieron el swap del motor y pusieron el 2.0l que trai el alltrac.

y gracias por los comentarios y consejos...
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:06 pm

ke onda men... mira segui googleando pero haora buske por: 2.2L 5SFE turbo

una foto:
turbo... L_d87d7bb4f44e4f00b9234cafd21a34d9


y encontre esto (esta en ingles) :
algunas recomendaciones y partes ke puedes usar para el turbo:
http://www.mr2.com/kb/index.php?article=10
pagina con muchas fotos de instalacion de turbo (no se si sea el mismo motor):
http://5sfeturbo.com/default.aspx

tambien seria bueno ke especifiques ke dudas o ke te falta por investigar y te ayudadmos
saludos!
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:53 pm

GRACIAS por la ayuda, y puessi es el mismo, aunque el de la imagen es el de un mr2 vdd, pero si es el mismo, todo lo que son camry, celica y mr2 traen el mismo motor, solo que tengo entendido que el camry es con menos huevos.

pues lo que me falta es solo el manifold, y el blow off pero este no esta tanta el de la bronca, mas bn el manifold ese si era el del pedo.

pero a como miro en la imagen ese manifold es un tipo header vdd. es mejor ponerlo asi o con un turbo manifold?

saludos! y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turbo... Empty
MensajeTema: Re: turbo...   turbo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
turbo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS para mi eg turbo
» una preguntota pa todos en especial a los honderos
» una guia muy practica para turbo
» Mods a la Hashback pasos para el turbo
» HONDA PRELUDE SI 94 H22A1 DOHC VTEC TURBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Tu Auto :: Debajo Del Cofre-
Cambiar a: