JDM Nation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un foro creado para hablar de autos no importando si tienes auto propio y sin dejar de lado el club al que pertenescas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mods a la Hashback pasos para el turbo

Ir abajo 
+8
BluE
zoetos
Carlos-JDM
ichiban_japan
to-ce-93
adrianos
alex_exeding***
fredy *exeding*
12 participantes
AutorMensaje
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:33 pm

pues ya empeze el projecto turbo en mi eg haber como me queda aqui estan unas fotos de los pasos ke llevo como quien dice llevo un 30% del projecto jajajajajaja y !!! ya se ke me mame con el color jajajajjja!!!!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00010
Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00011
Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00012
Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00013
Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00014
Mods a la Hashback pasos para el turbo Dsc00015

ke empiezen las criticas
Volver arriba Ir abajo
alex_exeding***

alex_exeding***


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 38
Localización : cd juarex

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:51 pm

hay la lleva mi fredy un fin de semana mas y keda jalando esa madre
Volver arriba Ir abajo
adrianos

adrianos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:04 pm

pos hay la yebas puto
echele ganas wey
Volver arriba Ir abajo
to-ce-93

to-ce-93


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 37
Localización : valle de mexicali, o quizas en el cuarto con tu hermana

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:24 pm

es todo campeon ahi la llevas
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:22 am

al 100%


oye por ke no vas armas el motor del adrianos jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:05 am

porke la jefa le dijo, no quiero a ninguno de tus inches amigo aqui, mi mecanico lo va a armar jajajajajaja y pos ya no dijo nada, por eso el guey anda todo asustado con eso de los pistones zc ke no vana a tronar o lo de la viela jajajajaj porque la jefa lo tiene amenazadote ajjajajaja albino
Volver arriba Ir abajo
Carlos-JDM

Carlos-JDM


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:08 am

ay va quedando chida nomas con el color si mamaste jeje yo hubiera pintado el block negro y la cabeza aluminio, que le metiste?? metales?? o que?

una duda me comento un camarada que jalan mas chido un sohc non vtec con turbo que un sohc vtec con turbo, es verdad?? por que??
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:11 am

pues yo eh escuchado ke porke la viela del d15b7 por ejemplo es mas chica y mas fuerte ke la del d16z6 pero la neta no se.
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:34 am

fredy *exeding* escribió:
pues yo eh escuchado ke porke la viela del d15b7 por ejemplo es mas chica y mas fuerte ke la del d16z6 pero la neta no se.

tan iguales de jodidas jajaj al rato les pongo fotos de una escultura ke hize kuando doble las 4 bielas kon 20 librotas de turbo
Volver arriba Ir abajo
zoetos

zoetos


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 34

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:04 am

es todo ai la llevas ami me gusto el color jaja
Volver arriba Ir abajo
BluE
Moderator
BluE


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Mty

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:39 pm

hoo ke chingon armar un motor denuevo,,,
eos resortes de las vielas se ven bien nice de ese color, jejejejejeje
y pues el color del bloke habia ke checarlo ya puesto en el carro porke la combinacion puede kedar bien,,
saludos, felicidades por tu proyecto
Volver arriba Ir abajo
JDM AS FUCK
Moderator
JDM AS FUCK


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 36
Localización : DETRAS DE TI........

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:59 am

que bien me agrada ese color hehehe aunque como dijo blue cuando lo pongas en el carro como se mirara.......estodo we hechale ganas
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/jdm-as-fuck
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:32 pm

si se te ofrece aki andan unos pistones p2p de komprecion baja y los arp de las bielas pa ke nomas konsigas los arps de la cabeza y listo pa 14 psi
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:33 pm

ichiban_japan escribió:
si se te ofrece aki andan unos pistones p2p de komprecion baja y los arp de las bielas pa ke nomas konsigas los arps de la cabeza y listo pa 14 psi

perdon no me acuerdo si son p2p o p2e pero son los de d16y7 de compresion 8.5 a 1 lo ke traes son de 9.5 a 1
Volver arriba Ir abajo
fredy *exeding*

fredy *exeding*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:42 pm

ichiban_japan escribió:
ichiban_japan escribió:
si se te ofrece aki andan unos pistones p2p de komprecion baja y los arp de las bielas pa ke nomas konsigas los arps de la cabeza y listo pa 14 psi

perdon no me acuerdo si son p2p o p2e pero son los de d16y7 de compresion 8.5 a 1 lo ke traes son de 9.5 a 1


Y guey neta ke si me hubieran interesado pero inche motor ya esta armado y la neta me da hueva desarmarlo ya jajajaaj, el pedo es ke pienso meter 8 a 10 psi, tu quien me recomiendas mas para tunear a abraham o al galleto o galleta no recuerdo como le dicen.
Volver arriba Ir abajo
ichiban_japan

ichiban_japan


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 39
Localización : EL CHUKOTOWN!!!

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:06 am

fredy *exeding* escribió:
ichiban_japan escribió:
ichiban_japan escribió:
si se te ofrece aki andan unos pistones p2p de komprecion baja y los arp de las bielas pa ke nomas konsigas los arps de la cabeza y listo pa 14 psi

perdon no me acuerdo si son p2p o p2e pero son los de d16y7 de compresion 8.5 a 1 lo ke traes son de 9.5 a 1


Y guey neta ke si me hubieran interesado pero inche motor ya esta armado y la neta me da hueva desarmarlo ya jajajaaj, el pedo es ke pienso meter 8 a 10 psi, tu quien me recomiendas mas para tunear a abraham o al galleto o galleta no recuerdo como le dicen.

el abraham es bueno nomaske nunca le ahh movido a un turbo pero kobra bien bara
el galleta tiene wide bandpero te va a kobrar como 1000 pesos y tienes ke andarlo korreteando
Volver arriba Ir abajo
BeboKing

BeboKing


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Celayork

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:53 am

Andas ese motorsin va a romper madres........ No se mucho de honda (estoy aprendiendo)!!!!!
Volver arriba Ir abajo
passwordjdm

passwordjdm


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 36
Localización : JDM TOWN CHIHUAHA

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: eaeaeaeaeeaeaeaeaeeaeaea   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:38 am

chido wei ai la ievas i lo weno ke nunka faltan las BUDLIGTHS jejeje a webo drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.itsmyhonda.com/eg8
josuesantiago




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 45
Localización : In the Net

Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Tema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:44 pm

POR QUE DORADO ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mods a la Hashback pasos para el turbo Empty
MensajeTema: Re: Mods a la Hashback pasos para el turbo   Mods a la Hashback pasos para el turbo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mods a la Hashback pasos para el turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS para mi eg turbo
» una guia muy practica para turbo
» turbo...
» una preguntota pa todos en especial a los honderos
» que nesesito para hacerlo si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JDM Nation :: Tu Auto :: Debajo Del Cofre-
Cambiar a: